Autor



Elio Fernández Serrano, es Profesor y licenciado en educación en Historia y Cs. Sociales de la Universidad de Santiago, Chile (Usach). Experto Universitario en E-learning: Diseño para la formación en Internet y Master en eLearning y tecnologías para el aprendizaje por internet de la Universidad de Sevilla, España. 

Dicta cursos para pre-grado y pos título sobre metodología y uso de TIC en procesos de enseñanza y aprendizaje en el departamento de educación de la U. de Santiago. 

Coordinador académico del Postítulo de Integración de TIC para la Innovación en Educación en la misma institución. 

Realiza labores diseño curricular Ciiet - Usach (Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC) para proyectos de formación asociados a la integración de TIC en educación y la elaboración de programas de formación e-learning. 

Asesor de Flacso - Chile en formación a distancia y evaluador de artículos para la revista @tic revista d'innovació educativa de la Universidad de Valencia, España.



7 comentarios:

  1. felicitaciones por este lugar... es bueno leer cosas tan interesantes y que van con lo que yo estoy trabajando. Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Inés por tu saludo. La idea es seguir aportando desde esta humilde plataforma.
    Un abrazo desde Chile...

    ResponderEliminar
  3. Excelente espacio para estar al día en Tecnología educativa, muy didáctico y generoso de tu parte el compartir tus conocimientos e ideas, te felicito!!!

    me interesa ampliamente el desafío de introducir las tics en el aula de manera bien pensada, planificada e innovadora... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite por tus saludos. Espero que sigas adelante con el desafío. Un abrazo.
    Elio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto este sitio, tengo harto para leer, aprender y aplicar, muchas gracias profesor Elio, un abrazo.
    Prof. Mónica

    ResponderEliminar
  6. Encuentro muy interesante su Blog, gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Sociotecnología Educativa.
@elioferser